He decidido crear esta entrada para hablaros de las primeras impresiones que me estoy llevando esta semana. Empecemos hablando de ayer. A las 08:45, ya estaba esperando impacientemente la hora de entrenar, aunque sabía que tocaba sufrir.. Efectivamente, tocaba 3x4x150m cuestas!! Las dos primeras series las hize en el grupo B, y la última, me mandó el míster hacerla con el grupo A. Creía que no iba a poder subir ni la primera, pero raramente, logré terminar la tercera serie. Al finalizar, tocaba sorpresa: 5x500, recta de meta en progresión y lo demás a ritmo de rodaje, mas o menos. Cumplimos y al terminar el entreno, sentí esa sensación!! Nunca me había sentido tan feliz después de terminar un entreno duro. Ya me estoy adaptando de nuevo al grupo A, después de un bajón físico ocasionado por un catarro. Espero que dure muchísimo esta racha y pueda demostrarla este mismo fin de semana, en el Cross Internacional de la Constitución.
Un saludo
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario