jueves, 15 de noviembre de 2012

Maldito catarro

Hola!! Como habéis leído con anterioridad en la entrada sobre el cross de Suanzes, me perdí la millla de Parla por culpa de un maldito catarro. Todo fue a última hora, el viernes 19 de octubre. Amanecí con tos y mocos, y respirar era una tarea un poco difícil. Tenía muchas ganas de competir, y pensé que no era nada grave. El sábado tocaba rodar 30min y técnica de carrera. Me dispongo a cumplir y tan alegremente, empiezé a correr. Después de un rato, la fatiga se apoderó de mí y tuve que abandonar el rodaje a los 7 min.  
Debido a la gravedad de la situación, decidí no competir el día siguiente en Parla y descansar, para curarme lo antes posible. El lunes siguiente a la milla, tocaban 14x400. Me sentía algo bien, así que decidí bajar a entrenar. Después de siete 400, tuve que abandonar, ya que me dió un tirón, notaba las piernas algo cargadas y estaba cansado. El siguiente día, tocaba 4x2000. Intenté hacerlos a los ritmos que me mandó el míster, pero se me fue de las manos. Entonces, me dí cuenta de que estaba atravesando un bajón físico ocasionado por el maldito catarro.
Ahora, después de 3 semanas, ya me encuentro bien y lo he demostrado clavando el entrenamiento de ayer!!
Un saludo queridos lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario