lunes, 3 de diciembre de 2012

Cross Internacional de la Constitución Alcobendas 25/11/2012

Hola queridos lectores. Perdonadme por todo este retraso. Últimamente, con motivo de los examenes, me encuentro muy ocupado estudiando y no uso mucho el ordenador. Hoy os hablaré sobre el Cross Internacional de la Constitución, celebrado en Alcobendas el pasado 25 de noviembre. Como anécdota, el sueño que tuve el día antes de la competición. Soñé que estaba compitiendo en Valdemoro, una especie de carrera en el Tierno Galván y iba primero. De repente, me empiezan a fallar las piernas y no puedo correr más. Intento progresar hacia delante pero mis piernas no dan de más. Menudo sueño!!! Le pregunté a mi madre acerca del significado de este sueño y me dijo que se debía a que me encontraba inseguro. Te quiero mamá!!! Dejemos el tema del sueño. Me hacía mucha ilusión correr un cross de estas dimensiones, un gran cross un una gran organización. Llegué a Alcobendas con pesadez en las piernas, creo que debida al último entreno de series. Salí en el grupo de cabeza, pero en la segunda vuelta, notaba que mis piernas me pesaban algo. Fíjate, casi lo mismo que lo del sueño. Además, mi fracaso se vió marcado por un sprint que hize al ver  a un corredor que se encontraba detrás mía esprintando, creyéndose que era la recta de meta. Al final, terminé 14º, pero con buenísimas sensaciones, ya que nunca había corrido un cross como éste. Aproveché para realizarme varias fotos con las grandes estrellas del atletismo español e internacional y volví a casa con un sabor agridulce en la boca. Espero sacarme esa espina y dar ese salto definitivo en el cross de Parla, el próximo 16 de diciembre, para luchar por el billete al Cto. de España de Campo a Través.

Un saludo queridos lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario